Conferencia Neuroventas para AMEC

Venta emocional - valoraservicios.com

Durante este mes de junio, nuestro director Alberto Prieto ha impartido una conferencia – taller sobre Neuroventas para la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC), en la que alrededor de 20 empresarias, se dieron cita en la biblioteca municipal Menéndez Pelayo de Santander para conocer nuevas técnicas y herramientas para vender más, hablando menos.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, los/as empresarios/as tenemos que implementar constantes cambios en la forma de trabajar, comunicarnos, dirigir… para poder adaptarnos a las duras exigencias de un entorno extremadamente competitivo y cambiante. Ahora más que nunca, debemos aprovechar cualquier oportunidad que nos brindan las Redes Sociales, los networking o los eventos a los que acudamos… para convertirnos en el/la mejor embajador/a de nuestra propia marca y aprovechar la más mínima oportunidad para vender nuestros productos o servicios. Pero ¿sabemos realmente vendernos? ¿Somos capaces de elaborar un mensaje impactante que llegue a nuestros clientes potenciales y se traduzca en ventas?

Hoy, gracias a las neurociencias, sabemos que el éxito de las ventas depende en gran medida de aspectos emocionales. Entender y sobretodo adquirir estas habilidades a la hora de comunicarnos con nuestros clientes, nos posiciona con una ventaja abismal frente al resto de competidores. Durante la sesión, Alberto Prieto hizo un recorrido por el nuevo paradigma de las ventas y compartió su particular visión sobre la manera en que se deben afrontar hoy en día las ventas para tener mayores posibilidades de posicionar nuestro negocio en un entorno cada vez más global y competitivo.

Muchas gracias a AMEC por contar con nosotros!

Leave a Reply