Curso de ventas bonificable en Cantabria

Valora Servicios - Curso de ventas en Cantabria, formación de gestion comercial en Cantabria, curso de ventas en santander, taller de práctica ventas, formacion bonificada en santander, formación de técnicas de venta, formación para empresas, formación para directivos

¿Sabías que el 75% de las ventas dependen EXCLUSIVAMENTE de aspectos emocionales?

Es un hecho que todo profesional que se dedique directa o indirectamente a vender, debe tener los conocimientos técnicos esenciales que le permitan desempeñar de manera óptima su trabajo. Sin embargo, cuando hablamos de ventas, entran en juego muchas otras variables como la capacidad de comunicarse, saber escuchar, influenciar en la decisión de compra de nuestros clientes, generar confianza… que dependen exclusivamente de aspectos emocionales. Tener estas habilidades y sobre todo saber manejarlas adecuadamente, nos posiciona con una ventaja competitiva abismal sobre otros profesionales. Estas competencias se van adquiriendo con el tiempo y la experiencia a base de prueba – error o bien a través de la realización de dinámicas de grupo o role playing que simulen casos reales y nos pongan en situación.

Este curso de ventas (venta emocional), es una formación de alto impacto para abordar las ventas desde todas sus perspectivas, estableciendo elementos de mejora de nuestra realidad y proyectando nuestro trabajo a futuro desde la asunción de roles, responsabilidades y compromisos, adquiriendo e interiorizando estas habilidades esenciales tanto para un desarrollo profesional como de empresa.

Este taller es 100% bonificable por la Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. Te ofrecemos la posibilidad de gestionar el crédito de tu empresa sin coste añadido, para que puedas tener acceso a esta formación exclusiva de forma GRATUITA.

¿Qué me puede aportar este curso práctico de ventas?

  • Entender las ventas como un proceso fundamentalmente emocional
  • Adoptar actitudes que contribuyan a generar un ambiente propicio para la venta
  • Adquirir conocimientos de neuromarketing para una dirección comercial de alto rendimiento
  • Comprender los aspectos más relevantes en la toma de decisiones de nuestros clientes
  • Conseguir empatizar con el cliente para la detección de necesidades
  • Elaborar un discurso comercial de alto impacto
  • Saber gestionar y controlar el proceso de venta hasta el cierre
  • Aprender a generar valor en nuestros clientes
  • Definir un plan de acción eficaz con objetivos SMART y estrategias prácticas para obtener un retorno de ventas a corto plazo

Contenidos.

APROXIMACIÓN Y EMPODERAMIENTO. Gestión del cambio para vender.

PROCESO DE EXPLORACIÓN. Detección de necesidades.

NEUROVENTAS. ¿Cómo piensan nuestros clientes?

GENERANDO ENGAGEMENT. Discursos que emocionan.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS. De la intención de compra al cierre.

¿Quién lo imparte?

Alberto Prieto es director ejecutivo e impulsor de la Plataforma Valora Servicios, agente de cambio y facilitador de equipos especialista en comunicación, marketing moderno y ventas. Cuenta con más de 7 años de experiencia en gestión y coordinación de proyectos de envergadura y 3 años de emprendimiento personal dedicado al acompañamiento de procesos de cambio en personas y organizaciones. Ver perfil en Linkedin.

Duración, fecha, lugar de impartición y horario:

  • Duración: 6 horas presenciales.
  • Fecha sesiones presenciales: 4 y 5 de abril de 2016.
  • Lugar: Centro de iniciativas empresariales “Mercado de Mexico” – Santander
  • Horario: 17 a 20 horas

Me interesa ¿Cómo puedo solicitar más información?

Solicita información en el teléfono 606.442.516 (en horario de 9 a 14) o envíanos un correo electrónico con tu nombre y teléfono a carmen.puertas@valoraservicios.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Leave a Reply