Despedida de soltera en Santander

Marriage

Una despedida diferente e inolvidable…

Hacemos que el día de tu despedida de soltera en Santander sea inolvidable y esté lleno de buen rollo, entusiasmo, alegría y muchas pero que muchas risas.

Es tradición despedir la soltería con algo especial. Algo que te llene, que te divierta, que quede para toda la vida… algo especial. Es un día para pasar con tus amig@s, con tu familia o por que no, con tu futura pareja. Un día en el que disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida y los momentos de felicidad que nos hacen sentirnos bien. Para ello desde Valora Servicios hemos diseñado un taller de Risoterapia para que tu despedida de soltera sea inolvidable. Un taller en el que reflexionar, pensar, relajarte y sobre todo divertirte y reírte mucho junto a las personas que quieres.

¡La felicidad está más cerca de lo que piensas. Disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida y deja de buscar la felicidad en cosas irrelevantes!

Llama al teléfono directo 625.726.258 (Alberto) o rellena nuestro formulario y te daremos toda la información que necesitas para que tu despedida de soltera en Santander sea todo un éxito 😉

Autor imagen: a href=httpwww.freepik.esfoto-gratispareja-de-boja-en-blanco-y-negro_883436.htmDiseñado por Freepika

Leave a Reply