Empresas team building actividades Madrid

¿Qué es una experiencia Team building?

Una acción de team (equipo) building (construcción) consiste en la realización de un ejercicio práctico de corto alcance con los integrantes de una organización o equipo de trabajo, en el que se combina la originalidad de una actividad diferente y sorprendente, con un trabajo grupal de reflexión que genera cambios positivos en la forma de pensar, sentir y actuar de sus integrantes, tanto a nivel personal como laboral.

¿Para qué es una experiencia Team building?

Un team building tiene como principal objetivo mejorar las relaciones personales del equipo a través de una experiencia grupal en la que se pone a prueba la capacidad de superación, cooperación y reflexión del equipo y se trabaja el esfuerzo compartido, la cohesión grupal o el conocimiento del grupo.

¿Por qué contratar una experiencia Team building?

Un team building es una original manera de incentivar y motivar a los integrantes de un equipo de trabajo de manera dinámica, ágil e inmediata, para aumentar su cohesión grupal y conseguir mejores resultados a corto plazo. Cada uno de los facilitadores de la Plataforma Valora Servicios, posee conocimientos específicos sobre determinados marcos de acción que harán de cada intervención una jornada intensa e inolvidable.

A continuación te mostramos las diferentes modalidades de Team Building que ofrecemos