Formación para empresas Cantabria

Para nosotros, hablar de formación para empresas es mucho más que una mera impartición de cursos. Vemos la formación como una posibilidad real de capacitar a directivos y equipos de trabajo hacia un proceso gradual de cambio, a través de talleres y cursos prácticos que aporten soluciones. Nuestros cursos se caracterizan por tener un alto contenido experiencial y se adaptan a cada organización en función de las necesidades especificadas.

Desde la Plataforma Valora Servicios, buscamos diferenciarnos de los cursos que ya conoces. Por eso te ofrecemos una formación a medida que aporte soluciones a necesidades reales y contribuya a crear valor en tu empresa, combinando herramientas y metodologías innovadoras con facilitadores expertos en diferentes áreas de gestión y desarrollo de personas.

Formación “in-company”:

Con la formación “in-company“, nuestro equipo de formadores se desplaza a tu centro de trabajo con los medios necesarios para impartir la materia de la acción formativa, evitando pérdidas de tiempo innecesario en los desplazamientos. Además, permite al formador captar de primera mano el ambiente de trabajo en la organización, pudiendo adaptar la formación a la realidad del negocio y del equipo humano que lo gestionáis en el día a día.

Formación continua bonificada:

Todos los cursos que ofrecemos pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita para el empleo, mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados. Para obtener más información sobre los requisitos para beneficiaros de la formación bonificada, puedes consultar las FAQS de la Fundación Tripartita o descargar la Guía para la gestión de la Formación.

Formación experiencial (learning by doing):

Entendemos el aprendizaje como un proceso mediante el cual el conocimiento se crea en base a experiencias las cuales nos permiten procesar la información e interiorizar mejor los conceptos aprendidos. Por eso apostamos por una formación experiencial y práctica, por ser la forma de aprendizaje más natural y efectiva que existe.