Experiencias Team Building con Risoterapia

¿Qué es una experiencia Team building?

Una acción de team (equipo) building (construcción) consiste en la realización de un ejercicio práctico de corto alcance con los integrantes de una organización o equipo de trabajo, en el que se combina la originalidad de una actividad diferente y sorprendente, con un trabajo grupal de reflexión que genera cambios positivos en la forma de pensar, sentir y actuar de sus integrantes, tanto a nivel personal como laboral.

¿Para qué es una experiencia Team building?

Un team building tiene como principal objetivo mejorar las relaciones personales del equipo a través de una experiencia grupal en la que se pone a prueba la capacidad de superación, cooperación y reflexión del equipo y se trabaja el esfuerzo compartido, la cohesión grupal o el conocimiento del grupo.

¿Por qué contratar una experiencia Team building?

Un team building es una original manera de incentivar y motivar a los integrantes de un equipo de trabajo de manera dinámica, ágil e inmediata, para aumentar su cohesión grupal y conseguir mejores resultados a corto plazo. Cada uno de los facilitadores de la Plataforma Valora Servicios, posee conocimientos específicos sobre determinados marcos de acción que harán de cada intervención una jornada intensa e inolvidable.

¿Por qué con Risoterapia?

La Risoterapia es una de las fórmulas estrella para conocerse y conseguir equipos de trabajo cohesionados y productivos. Además, es una herramienta útil para aprender a manejar las emociones dentro de un equipo de trabajo de manera relajada y distendida. Uno de los efectos secundarios más habituales después de una sesión de Risoterapia, es el de experimentar una fuerte sensación de cohesión grupal y pertenencia al equipo. El trabajo colaborativo, en equipo y de creatividad que se realiza, ayuda posteriormente a las personas a comunicarse de manera más eficiente, efectiva y eficaz.

Si necesitas contratar un Team Building para tu equipo y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a tus necesidades, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.