Curso actitud proactiva y responsable en la empresa

  • DURACIÓN: 8 – 12 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 20 pax.
  • DIRIGIDO A: Equipos de trabajo

BREVE DESCRIPCIÓN:
La inactividad y el conformismo son dos de las principales causas de desmotivación en el trabajo. En este curso veremos las claves para mantener una actitud positiva y saber reaccionar ante circunstancias externas que nos lo impidan, permitiéndonos ser protagonistas de nuestra carrera profesional. Siempre desde un enfoque muy práctico – lógico y con una metodología provocadora – desbloqueadora, identificaremos emprendimiento para vincularlo y potenciarlo en nuestra metodología de trabajo y poder así generar el cambio. Innovación creativa orientada a resultados. Los nuevos ecosistemas comerciales; cliente cautivo vs cliente cautivado. Gestión de personas vs gestión de RRHH. Equipos de alto rendimiento. Liderazdo “sirviente”. Inteligencia social y emocional. Mapas mentales para el empleado de la nueva era.

OBJETIVOS:
Mostrar a los asistentes diferentes y sorprendentes enfoques para incitar con compromiso y proactividad a un emprendimiento eficaz dentro de la organización.
Aproximarnos al procedimiento más adecuado para detectar, seleccionar, capacitar, fomentar y retener emprendimiento, así como adaptarlo a las necesidades actuales prevaleciendo el convencimiento y compromiso.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.