Curso PNL para empresas. Excelencia personal y bienestar laboral

  • DURACIÓN: 8 – 16 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 20 pax.
  • DIRIGIDO A: Equipos de trabajo

BREVE DESCRIPCIÓN:
La programación Neuro-lingüística (PNL) es una herramienta formada por un conjunto de técnicas y habilidades prácticas que trabajan la fijación de metas para alcanzar los resultados que nos proponemos. Además, refuerzan la agudeza mental para percibir los cambios que se producen en nuestro cerebro cuando estamos sometidos a situaciones de estrés, aportan flexibilidad a nuestros comportamientos frente a los diferentes estímulos emocionales y mejoran la comunicación intra e interpersonal. En este curso aprenderemos claves prácticas para tener una comunicación más fluida y efectiva con nosotros mismos y con nuestros compañeros. Trabajaremos los principales conflictos que suelen aparecen en las relaciones interpersonales y descubriremos las diferentes maneras de solucionarlos.

OBJETIVOS:
Aprender nuevas técnicas de comunicación verbal y no verbal orientadas a la comunicación eficaz con el cliente y los integrantes del equipo.
Dotar de técnicas de gestión emocional y del estrés para mejorar el rendimiento profesional y el bienestar laboral.
Conocer herramientas prácticas para la resolución de conflictos.
Descubrir los secretos de una buena planificación de objetivos para la consecución de logros profesionales y personales.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.