Curso técnicas de motivación y auto motivación laboral

  • DURACIÓN: 6 – 12 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 20 pax.
  • DIRIGIDO A: Equipos de trabajo

BREVE DESCRIPCIÓN:
Por un lado, definimos motivación como “un conjunto de factores internos que nos incitan a realizar una determinada acción”. Del mismo modo decimos que un estímulo o incentivo son “aquellas acciones o hechos que despiertan en el individuo la motivación para hacer algo”. Todos valoramos a las personas que nos motivan e incitan a tener actitudes positivas y proactivas, pero no podemos depender de ellas constantemente. Necesitamos recurrir a otros estímulos que nos ayuden a mantenernos motivados para poder alcanzar nuestras metas tanto personales como profesionales. En este curso aprenderemos técnicas de motivación y auto motivación laboral, encontrando respuestas para motivarnos y motivar a los que nos rodean con nuestra forma de afrontar la tarea profesional. Trabajaremos con la creatividad, las relaciones interpersonales y la percepción personal sobre mi tarea, desde un punto de vista experiencial e incitador hacia el cambio.

OBJETIVOS:
Concienciar a los participantes de la importancia de la motivación en el trabajo y aprender a gestionarla para el logro de objetivos.
Contribuir al aumento de la autoestima y disminuir el sentimiento de desmoralización e indefensión.
Aumentar las capacidades para influir en el cambio organizacional.
Reducir las resistencias al cambio de los empleados.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.