Curso gestión del talento y selección de personas

  • DURACIÓN: 12-18 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 14 pax.
  • DIRIGIDO A: Mandos intermedios, directores o responsables de departamento.

BREVE DESCRIPCIÓN:
El Eneagrama para empresas es una herramienta que nos permite conocer los puntos fuertes y débiles de las personas, así como identificar los puntos ciegos y la manera de mejorarlos. Además, nos destapa las motivaciones de las personas que nos rodean, por lo que se convierte en una poderosa herramienta para la gestión del talento, ya que nos permite conocer las capacidades personales de cada empleado, así como los errores que se repiten y obstaculizan el desarrollo del potencial humano y la consecución de los objetivos de la propia organización. En este curso conoceremos esta eficaz herramienta que pondrá los cimientos a un proceso gradual de cambio y nos ayudará a darnos cuenta de cuáles son las motivaciones que nos llevan a pensar, sentir y expresarnos de una manera determinada.

OBJETIVOS:
Selección de personal efectiva. Aprender a determinar perfiles concretos (eneatipos) en base al puesto que se quiere cubrir. Definir requisitos específicos del candidato.
Reestructuración de puestos. Promocionar en base a capacidades reales de cada individuo. Descubrir el tipo de liderazgo personal.
Optimizar el rendimiento del equipo.
Valorar tareas y políticas retributivas.
Capacidad para definir planes de formación ajustados a las necesidades.
Gestión de conflictos interpersonales.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.