Curso hablar en público y elaboración de presentaciones eficaces

  • DURACIÓN: 12 – 16 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 20 pax.
  • DIRIGIDO A: Mandos intermedios, directores o responsables de departamento.

BREVE DESCRIPCIÓN:
Saber hablar en público con claridad y soltura es imprescindible si queremos desempeñar ciertos puestos de responsabilidad. En muchos casos, el miedo a hablar en público conlleva un estancamiento en la carrera profesional o la mala gestión de estas situaciones. En este curso veremos cómo estructurar un mensaje potente para conferencias y presentaciones de empresa así como diferentes e innovadoras herramientas para elaborar presentaciones impactantes que dejarán “boquiabiertos” a los oyentes: Prezi, PowToon, HaikuDeck, RawShorts o Sparkol y adiós al powerpoint. Malas prácticas que hay que evitar y herramientas para no caer en el bloqueo por miedo escénico.

OBJETIVOS:
Aprender, reconocer, usar y dominar técnicas de comunicación verbal y corporal para presentaciones, discursos y ponencias.
Desarrollar un estilo personal como ponente convincente y relajado para mantener un contacto constante con su audiencia.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.