Curso innovación personal

  • DURACIÓN: 30 horas presenciales + 15 horas a distancia
  • MODALIDAD: Combinada
  • AFORO MÁXIMO: 14 pax.
  • DIRIGIDO A: Mandos intermedios, directores o responsables de departamento.

BREVE DESCRIPCIÓN:
Innovación Personal es un programa formativo completo en el que damos la oportunidad de mejorar como persona a través de la creatividad, el optimismo y el auto conocimiento, desarrollando eficazmente habilidades blandas o “soft skills”, indispensables para el éxito personal y profesional. Está especialmente diseñado para aquellas empresas que tengan una visión a largo plazo, para las que valoran su capital humano por encima de todo y además apuestan por la creatividad, innovación y mejora continua. Emplearemos la metodología “DILAMS” (Descubrimiento, Integración y Liderazgo) basado en aplicaciones de neurociencia, coaching, programación neurolingüística, estrategia y marketing. A través de vídeos, historias, roleplays y situaciones reales de la empresa, proporcionaremos las claves prácticas para el desarrollo de habilidades intra e interpersonales, aplicables tanto en el ámbito profesional como en el personal.

OBJETIVOS:
Potenciar las habilidades comerciales y de comunicación de los equipos: clientes, proveedores, compañeros, jefes, empleados, stakeholders, familias.
Aumentar la motivación, creatividad y capacidad de innovación personal en el equipo.
Maximizar los recursos empresariales a corto, medio y largo plazo.

METODOLOGÍA:
El programa de Innovación personal se divide en 3 fases:

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.