Curso imagen y marca personal

  • DURACIÓN: 8 – 16 horas
  • MODALIDAD: Presencial
  • AFORO MÁXIMO: 12 pax.
  • DIRIGIDO A: Mandos intermedios, directores o responsables de departamento.

BREVE DESCRIPCIÓN:
Lo queramos o no, allá donde vayamos, dejamos nuestra huella personal y es esta huella la que nos permite tener más o menos posibilidades de éxito o lograr buenos resultados en el futuro, en una sociedad inter relacionada y con visos de estar presente en la nueva era de la colaboración. La marca personal se basa precisamente en lo más auténtico y genuino de nosotros mismos: nuestro estilo e idiosincrasia, nuestros valores y nuestra clarificación cognitiva para determinar cuáles son las metas a las que no estamos dispuestos a renunciar y por las que lucharemos capacitándonos y mejorando nuestras destrezas y conocimientos. Trabajar la marca personal es una tarea indispensable para cualquier directivo, ya que debe estar alineada con los valores de la empresa que representa, en una sociedad cada vez más transparente y que exige más confianza para la captación de clientes.

Este curso nos invita a tomar las riendas de nuestro propio marketing personal y a configurar una marca que refleje de forma fehaciente, tanto en el mundo físico como el virtual, quiénes somos y qué aspiramos a ser.

OBJETIVOS:
Cuidar, trabajar y potenciar la marca personal que perciben los clientes y otros públicos de la empresa.
Definir una estrategia clara de marca personal: quién eres, qué quieres y cómo vas a lograrlo.
Conocer todas las posibilidades y herramientas para potenciar nuestra marca personal atendiendo al objetivo marcado (personal y profesional).
Definir un plan de acción individual de marca personal.

Si crees que este curso puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu empresa, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.