Proyectos y programas sociales

Para nosotros, un proyecto es más que una planificación formada por un conjunto de actividades que están inter relacionadas y coordinadas entre sí. Es hacer realidad una ilusión, una idea o cubrir una necesidad social. Dar la oportunidad a colectivos más vulnerables de participar en una experiencia única e inolvidable. Desde la Plataforma Valora Servicios, elaboramos proyectos socio educativos de educación emocional y desarrollo de competencias personales para grupos escolares, adolescentes y familias en los que tratamos la resolución de conflictos, el mobbing escolar, formación transversal, emprendimiento o la prevención de drogodependencias entre otros.

Organización de eventos y jornadas:

Tenemos experiencia en la organización de eventos para organizaciones, convirtiéndolo en una impactante e inolvidable jornada para los asistentes. Le aportamos ideas innovadoras y creativas y trabajamos con rigurosa profesionalidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el evento salga a la perfección. Queremos ser tu mejor aliado, aportándote profesionalidad y dinamismo a tu evento con los mejores profesionales.

Gestión integral de subvenciones:

Ofrecemos un servicio de gestión integral de subvenciones TOTALMENTE GRATUITO para asociaciones sin ánimo de lucro, adaptando el proyecto a las especificaciones de la convocatoria. Nos encargamos de todo, desde la fase de planificación y ejecución, hasta la evaluación y elaboración de la memoria final. Además, realizamos todas las gestiones con la administración para que no tengáis que preocuparos por nada. Todos los proyectos que hemos realizado han obtenido puntuaciones altas, consiguiendo que la subvención cubra casi la totalidad del proyecto.

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos

boton aprendo y amprendo

boton familias con sentido

boton una dosis de vida

boton aprendiendo a sentir

boton PLAN DINAMIZACION