Risoterapia en Santander

La vida es un camino lleno de obstáculos en el que día a día tenemos que superar continuos cambios para poder mantenernos en niveles altos de felicidad y bienestar. Desgraciadamente las personas no estamos preparadas para adaptarnos a tantos cambios de manera rápida y ágil por lo que este hecho nos produce estrés, ansiedad e incluso puede llegar a causarnos una depresión si no lo tratamos adecuadamente. La RISOTERAPIA es una técnica muy eficaz para combatir el estrés a todos los niveles de manera relajada y distendida. Cuando aprendemos a reír de forma franca, no sólo activamos casi 400 músculos de nuestro cuerpo, sino que también generamos una sustancia beneficiosa (endorfinas) para nuestro organismo, que nos ayuda a superar diferentes patologías y enfermedades así como a mejorar nuestro estado anímico y psicológico..

Ahora tienes la oportunidad de asistir de forma periódica a talleres de Risoterapia en Santander. Aquí te dejamos toda la información para que la puedas estudiar tranquilamente.

Risoterapia en Santander - Valora Servicios03

Risoterapia en Santander - Valora Servicios02

Risoterapia en Santander - Valora Servicios_01

Si quieres contratar una intervención de risoterapia y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a tus necesidades, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.