Taller coaching educativo para docentes

BREVE DESCRIPCIÓN:
Como cualquier profesión, alcanzar la excelencia no es cuestión de un momento, es cuestión más bien de un trabajo mantenido en el tiempo, de una reflexión y actitud de mejora continuada. El trabajo del profesorado puede ser considerado como uno de los más relevantes para el futuro de un país. Y es desde esta óptica desde la que trabajamos para los profesores, para facilitarles un lugar de innovación y mejora donde poder desarrollar todo el potencial que poseen. Asentar las habilidades esenciales de un profesor excelente permitirá que éste gane seguridad potenciando su creatividad, sus emociones y sus conocimientos para ponerlos al servicio de los alumnos, de otros profesores y por supuesto, de las familias. Trabajaremos con Neuroliderazgo educacional, creatividad e innovación en las aulas, comunicación efectiva y planes de innovación entre otros.

BENEFICIOS:
Conocer las nociones básicas sobre el funcionamiento del cerebro y las condiciones adecuadas para un aprendizaje efectivo.
Aprender las claves que hacen de un profesor un educador excelente y crear un plan de desarrollo personal de las habilidades elegidas como determinantes.
Favorecer entornos de buenas prácticas y motivacionales para aumentar el porcentaje de buenos resultados académicos.

Si crees que este taller puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu centro educativo, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.