Taller liderazgo educativo para docentes

BREVE DESCRIPCIÓN:
Como educador, te encontrarás a menudo entre fuerzas y corrientes confusas y muchas veces contradictorias. Cada vez se exigen mejores resultados académicos para luego escuchar la queja de que los alumnos sólo saben memorizar. Se te pide capacidad de comunicación con tus alumnos pero cambian hasta el idioma en el que tienes que trabajar. El entorno educativo es un entorno complejo, con grandes cambios todavía por venir.

Según Peter Drucker, “el cambio no se gestiona, se lidera”. En este taller repasaremos las últimas tendencias en liderazgo educativo y exploraremos diferentes metodologías practicas para incorporarlo a tus clases y poder así solucionar problemas diabólicos guiando procesos de cambio profundo en la educación.

BENEFICIOS:
Reflexionar sobre los diferentes estilos, contextos y objetivos del liderazgo para un entorno educativo complejo.
Conocernos a nosotros mismos como líderes.
Aprender herramientas y estilos de liderazgo que nos sirvan en el trabajo y en la vida, con la ayuda de actividades y dinámicas grupales.

Si crees que este taller puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu centro educativo, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.