Taller diseño y consecución de objetivos con PNL

BREVE DESCRIPCIÓN:
La programación Neuro-lingüística (PNL) es una herramienta formada por un conjunto de técnicas y habilidades prácticas que trabajan la fijación de metas para alcanzar los resultados que nos proponemos. Además:

  • Refuerzan la agudeza mental para percibir los cambios que se producen en nuestro cerebro cuando estamos sometidos a situaciones de estrés
  • Aportan flexibilidad a nuestros comportamientos frente a los diferentes estímulos emocionales
  • Mejoran la comunicación intra e interpersonal.

Una de las capacidades educativas a desarrollar en este taller, es la de iluminar los sueños y los objetivos de los alumnos y orientarles hacia su verdadera vocación. Te proponemos un modelo práctico para acompañar y ayudar a tus alumnos a conseguir sus metas y desarrollar sus talentos en su camino hacia el aprendizaje. En esta formación adquirirás como educador, estrategias útiles para el diseño de objetivos y la gestión de la motivación, vocación y dirección de proyectos educativos.

BENEFICIOS:
Ampliar la comprensión sobre las fuerzas motivacionales y el establecimiento de objetivos.
Aprender a alinear objetivos en una dirección con sentido.
Desarrollar la capacidad de reconocer talentos y potenciarlos.

Si crees que este taller puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu centro educativo, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.