Taller risoterapia para mayores

BREVE DESCRIPCIÓN:
Se ha comprobado que la risa franca, la de verdad, aporta múltiples beneficios a las personas como eliminar el estrés, la ansiedad, las tensiones, la depresión… Además rejuvenece, adelgaza, alivia el dolor, el insomnio y un largo etcétera. Al reír, liberamos gran cantidad de endorfinas, que son las responsables de la sensación de bienestar que viene acompañada de la risa. La risa nos aporta aceptación, comprensión, alegría, creatividad, relajación, abre nuestros sentidos y ayuda a transformar nuestras pautas mentales. Nos ayuda a descubrir nuestros dones, abrir nuevos horizontes, vencer los miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total.

En nuestros talleres, utilizamos técnicas especiales para la tercera edad que ayudan a liberar las tensiones con juegos, bailes, dinámicas de expresión corporal y facial, ayudando a las personas que lo practican a sentirse mejor consigo mismo y con sus relaciones.

Si crees que este taller puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu organización o institución, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.