Taller yoga para mayores

BREVE DESCRIPCIÓN:
A medida que envejecemos, las personas nos volvemos más susceptibles a enfermedades que están vinculadas al envejecimiento y cada vez tendemos a movernos menos. Cuanto menos nos movemos, más vulnerables nos volvemos a un sin fin de dolencias y entramos en un círculo vicioso que nos hace preocuparnos y mantener un estilo de vida sedentario, el cual desencadena en problemas físicos como la artritis, hipertensión, aumento de la grasa corporal u osteoporosis entre otras. La práctica de yoga en la tercera edad, supone grandes beneficios, ya que es una disciplina que no requiere de movimientos bruscos, pero aporta fuerza para los músculos y oxigenación para los tejidos. El yoga es la unión de la mente, el cuerpo y el alma y actúa rejuveneciendo cada una de estas tres partes. Además es relajante y ofrece una oportunidad en nuestras vidas caóticas de dejar atrás el mundo exterior y estar en paz, centrándonos sólo en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

En este taller realizaremos ejercicios físicos, respiraciones, relajaciones y prácticas mentales de Yoga, que mejorarán nuestra salud física, aumentarán nuestra energía y equilibrarán nuestra mente.

Si crees que este taller puede ser de tu interés y necesitas que adaptemos una propuesta que se ajuste a las necesidades de tu organización o institución, puedes solicitarlo sin compromiso en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo durante las próximas 48 horas.